FUNDACIÓN ARBOLAR ESPACIO VIVO

CREACION COLECTIVA PERMACULTURAL Y CULTURA DE PAZ

EDUCACION VIVA/ SALUD INTEGRAL / MEDIO AMBIENTE / ECONOMIA SOCIAL / ARTE Y CULTURA / HABITAT SUSTENTABLE / TURISMO ECOLOGICO / REDES

Desde 2014 creamos a diario de manera colectiva, un espacio de aprendizaje, de desarrollo personal y social, compartiendo paradigmas renovados de vida, en armonía con la naturaleza y en libertad consciente.

Construimos circularmente nuevas formas de acompañar los procesos educativos, la salud integral, el cuidado de la naturaleza, la economía social y el cultivo del arte.

Contamos con una estructura interna horizontal donde cada integrante tiene voz y opinión sobre todos los aspectos que hacen al desarrollo del proyecto. Resolvemos las acciones a realizar y los conflictos en asamblea, reunidos en manera circular donde no hay jerarquías verticales, y tomamos decisiones por consenso.

Fomentamos la escucha activa y respetuosa, validando y visibilizando la diversidad que cada persona aporta, sin distinción alguna por sexo, origen o creencias.

Promovemos una convivencia en armonía y libertad consciente en respeto por los derechos humanos y todas las formas de vida, implementando formas cooperativas, de ayuda mutua y colaboración donde cada logro individual aporta al crecimiento grupal y por ende en la evolución de la comunidad inserta y de allí al mundo, construyendo una cultura de paz.

Nos basamos en los principios de la Permacultura, adhiriendo al cuidado de la tierra, las personas y la distribución equitativa en un marco de desarrollo autosustentable.

En 2019, la Fundación fue nombrada EMBAJADA DE PAZ.

nos apoyan y acompañan

FUNDACION ARBOLAR Espacio Vivo