CUIDADO DE LA NATURALEZA

RESERVA NATURAL DE FLORA Y FAUNA AUTOCTONA

Ubicada en el campo, en un monte nativo, la sede de Arbolar es una reserva de flora y fauna, con árboles frutales, plantas medicinales y nativas, arroyo y laguna, lo cual brinda la posibilidad de observar aves, animales e insectos en su estado natural. El contacto cotidiano de niños y adultos con la naturaleza permite transitar aprendizajes profundos y desarrollar conciencia ecológica desde la vivencia.

Caminatas por senderos para conocer el monte nativo, avistaje de aves y animales autóctonos, reconocimientos de huellas, cuevas y nidos.

Desarrollamos proyectos de construcción natural, huerta orgánica, bosque de alimentos y medicinas, compostaje, reforestación de nativas.

Acompañamos la construcción del Primer Barrio Ecológico Abierto que contará con viviendas de construcción natural y energías renovables.

nos apoyan y acompañan

FUNDACION ARBOLAR Espacio Vivo